mano pas magenta

Testimonios

Jairo Mosquera: Tengo 49 años y me vi afectado con parálisis cerebral, dañándome la motricidad y desarrollo normal. Hice bachillerato y me capacité encuadernación en el SENA y con un cliente encontré la fundación.
Vieron mi superación e iniciamos el servicio para las empresas en Neiva. Me siento feliz porque me siento útil a la sociedad que antes me rechazaba. Creo de verdad que “las discapacidades dejan de existir cuando se les encuentra la ocupación adecuada”.

Carlos Andrés Cantillo:Tengo 29 años y en 2004, en un accidente de tráfico, quedé dos días sin atención medica, me gangrené, y perdí mi brazo izquierdo. Llegué aquí a la fundación por invitación de otro miembro y me capacitaron en screen y litografía.
Hoy soy el prensista de una offset doble carta y la fundación es lo mejor que me ha sucedido. Después de todo, cambió mi mentalidad, volvió la esperanza y aseguro que discapacidad es una “capacidad distinta”.

Martha Esperanza Hernández:Tengo 38 años, sufrí parálisis infantil. Estudié primaria y bachillerato, un curso en sistemas y administración. Muchas puertas golpeé para trabajar, pero no logré una oportunidad por mi discapacidad. Seguí adelante y gracias a un pariente llegué a la fundación, allí encontré el amor de Dios en la ocupación que buscaba. Le extiendo la invitación a todas las personas para que (Sigamos Adelante).

Marisol:Tengo 57 años, soy sorda. He sentido acompañamiento y comprensión, me siento como en casa y sé que puedo contar con la fundación. He aprendido screen, encuadernación y terminados gráficos, a hacer papel reciclado, a anillar y fotocopiado. Algunas veces mi familia puede trabajar también.

Lu4

Luz Adriana Melo: Tengo 34 años, soy sorda de nacimiento, en la fundación llevo ocho años, observé que habían personas con diferentes discapacidades cuando entre por primera vez.
con ellos aprendí todo sobre café, encuadernación, productos del alma, cine inclusivo, cerámica y otros.

Gracias a lo que aprendí en la fundación tuve la oprtunidad de liderar la población con discapacidad auditiva y cine PAS.

Accesibilidad